marzo 21, 2017

Visiten el "Túnel de la Ciencia"


El "Túnel de la ciencia", la exposición itinerante alemana de la Max-Plank-Gesellschaft, está de vuelta al Perú. La primera vez estuvo aquí en el 2013 y fue posible a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ahora está aquí gracias a la Universidad César Vallejo. El ingreso a la exposición es gratuito y los horarios van de 10.30 am a 1.30 pm; y de 3.00 pm a 6 pm. Si bien la muestra tiene aspectos positivos: calidad de la información, poseer algunas muestras interactivas y la amabilidad de los guías; falla en la organización del público que recibe -demasiado tiempo de espera- y el ruido de los ventiladores en el interior del recinto que dificulta la explicación de los guías. 

Datos de la exposición:
Exposición: "Túnel de la ciencia". INGRESO GRATUITO previa inscripción en el siguiente enlace:

Fecha: Del jueves 16 de marzo al domingo 14 de mayo de 2017.

Horario: De 10.30 am a 1.30 pm; y de 3.00 pm a 6 pm.

Lugar: Auditorio Magnum (Puerta 7. Calle San Andrés 6239) de la Sede Lima Norte de la Universidad César Vallejo (Avenida Alfredo Mendiola 6232, Carretera Panamericana, Distrito de Los Olivos).

Organizan: Universidad César Vallejo y Max-Plank-Gesellschaft de Alemania.

Muestra interactiva: La niña cree observar sus intestinos en la pantalla, aunque en realidad son imágenes almacenadas del interior del cuerpo humano que se muestran dependiendo del tamaño de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores - FANS