marzo 12, 2017

Ensayos no destructivos

El Ingeniero Mecánico peruano Raúl M. León rleon@ndt-innovations.com es el Presidente de una empresa líder global en ensayos no destructivos. Escuche el audio de su conferencia y los comentarios de un panel de innovación.

1. Conferencia del Ing. León
Conferencia "Compitiendo en servicios avanzados de ingeniería a nivel global" del Ing. Raúl M. León, Presidente de NDT Innovations Inc., en el marco del undécimo aniversario del CINTECIN (Comité de Innovación Tecnológica Industrial). El evento tuvo lugar en Lima, en las instalaciones del Ministerio de la Producción (PRODUCE), el 21 de febrero de 2017.

2. Exposición de Gonzalo Villarán
Exposición de Gonzalo Villarán Córdova, Director General de la Dirección General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales (DIGITSE) del PRODUCE. La exposición versó sobre "Los instrumentos de promoción para la innovación".

3. Panel tecnológico
Panel tecnológico: "Ecosistema peruano de innovación: retos y oportunidades". Participaron en el panel: 1) Carlos Fosca Pastor, Ingeniero Mecánico, Vicerrector Administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); 2) César Zevallos Heudebert, empresario, miembro de la Cámara de Comercio de Lima (CCL); y, 3) Jesús Veliz Delgado, periodista tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores - FANS